viernes, 10 de junio de 2011

PLANTON DE COMICS Nº38











Este 11 y 12 de Junio del 2011, estaremos en el OPEN PLAZA DE ATOCONGO, llevando una nueva presentacion de LOS PLANTONES DE COMIC, los esperamos desde las 11 a 8pm donde podras encontrar publicaciones Peruanas, Caricaturas, Curso de Historietas a cargo de Doble C Studios.



Por que el Comic Nacional esta viviendo una nueva etapa, los Plantones de comics van llegando a mas personas. 

Reportaje al grupo Med comics VIDALFILMS

PRONTO MED COMICS Nº 8


LISTOS PARA PRESENTARLES NUESTRA OCTAVA ENTREGA DENTRO DEL MARCO DE NUESTOS 2 AÑOS DE EXISTENCIA... AQUI LA PRIMICIA, LA PORTADA!!!!!



Esto es solo un avance!!!


Nos preparamos para nuestra octava entrega dentro del marco de nuestros 2 primeros años, esta publicacion esta cargada con nuevas propuestas y con adelantos del N.9 que ya esta siendo preparado para todos uds.

Ya les estaremos pasando la fecha y lugar de presentacion, que esta programado para junio.

Plantones de comics Nº 34 al 37 buena jornada en Centros comerciales como MALL AVENTURA PLAZA de Bellavista callao y open plaza de angamos y la marina

Gracias MALL AVENTURA PLAZA de Bellavista, fue expectacular la acogida del publico presente en  ,Febrero donde tuvimos una jornada doble  sabado y domingo , se vendieron todas las publicaciones Peruanas presentes en la mesa, los cuadernos volaron y se rayo con las caricaturas, las cuales fueron el deleite del publico, llegamos a 600 caricaturas realizadas en este planton 34 del Grupo MEDcomics.

Gracias Callao!!!!  
En los siguientes plantones   36 y 37   estuvimos en open plaza  de Angamos y  en la   marina  en San Miguel    Agradecemos   por abrir sus puertas al Comic Nacional y asi dar la oportunidad de que mas personas conoscan algo de lo que se viene haciendo dentro de las publicaciones locales, es bueno este tipo de presentaciones y todo lo que aporte en su difusion, nos unimos a todos los esfuerzos realizados y a todo lo que vendra en favor de la Historieta Peruana, pues creemos que el comics es popular.


Agradecer a los estudiantes del Instituto SISE por la visita al PLANTON DE COMIC, y por la nota realizada, es interesante ver que institutos, universidades, etc, estan mirando al comic nacional como tema importante dentro de sus trabajos, eso es bueno!!






miércoles, 8 de junio de 2011

Fre comic book day


sábado, 7 de Mayo 2011 se llevo a cabo la primera versión del Día Del Comic En Lima, y realmente fue un éxito, primeramente por que la asistencia fue espectacular, la cola daba la vuelta al local de ICPNA de Miraflores, y en segundo lugar, la presencia de los diferentes grupos locales que están publicando junto a las publicaciones extranjeras dieron vida a esta bien llevada presentacion.
Se edito una revista del evento la cual fue repartida entre el publico asistente, felicitamos a los organizadores, y esperamos que el proximo año esto esa mucho mejor.
Buscanos en Face, alli podras encontrar mas informacion, fotos, videos del evento.