III FESTIVAL INTERNACIONAL MUNDO VIÑETA



Por Tercer Año consecutivo en Sí reunen El Centro Cultural de España, la Alianza Francesa de Lima, la Embajada de Suiza, la Asociación Peruano Japonesa, Nagra Sociedad de la Historieta y El Goethe-Institut Lima parrafo organizar El III Festival Internacional Mundo Viñeta.
El Instituto Confucio, en Sí une sin Esfuerzo Este parrafo Acercar El Mundo del cómic Asiatico Europeo y la ONU los peruanos y ProMover El Intercambio Entre los artistas locales e Invitados.







El lunes 11 sí inauguró la Exposición en Homenaje a Ricardo Fujita, Dando inicio un La Tercera Edición del Festival Internacional de Cómic Mundo Viñeta. Este merecido homenaje conto Con la Presencia de Autoridades de las EMBAJADAS de Francia, Suiza y Japón, miembros del Comité Organizador del festival, Periodistas, admiradores de la historieta, Familiares y Amigos.

Ricardo Fujita Kokubun, es El Primer nisei Que DeStaCo profesionalmente En El Periodismo Gráfico peruano, y de Uno de Los Mas Grandes Representantes de Nuestra historieta en Lo Que una Crónica histórica en sí refiere. Trabajo en los Diarios La Prensa y Ojo; Con colaboró REVISTAS y Libros, Publicaciones Entre Otras. Entre SUS Obras destacan "Historia Gráfica del Perú" y "Casos Policiales"

Ricardo Fujita narro Pasajes de Su Vida Como dibujante de redación, inicios del SUS y Experiencias.

Anna-Pacale Krauer Müller, Embajadora de Suiza Premio a Espinosa Martín, Ganador del concurso realizado el párrafo Elegir El afiche promocional of this Edición de "Mundo Viñeta"