miércoles, 20 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN DE MED N. 6 2010

FUE UNA FIESTA






La presentación del Nº6 de la revista de historietas Peruana MED Comics fue una verdadera fiesta , estuvimos desde las 10.00am de la mañana, con un mercado de pulgas donde se ofrecieron variados títulos de revistas y fanzines peruanos, así como revistas y libros de dibujo y diseño del mercado internacional, quisimos darle variedad a la presentación y creemos haberlo logrado.
Por primera vez en nuestro medio historietistico , se presentaron a la vez dos revistas de historietas peruanas, JARSAK Nº2 y MED COMIC Nº 6, algo inédito en Lima.
Hubo tres talleres, prácticos, taller de entintado a cargo de José Díaz, creación de personajes a cargo de Martín Espinoza y taller de interpretación de guión a cargo de Carlos Crisóstomo “Christos.





Jarsak Nº2 es una revista de historietas que dirige Daniel Zavala, quien gracias a su empeño llega a esta segundo número con gran acierto en cuanto a la puesta en escena de este personaje mutante que dará que hablar en poco tiempo. Adelante Daniel y esperamos el Jarsak Nº3.




 La presentación estuvo amenizada por el conjunto GUARIKE, que dirige Luis Morocho, integrante también del Grupo MED.
En cuanto al Nº6 de MED Comics, el número está bastante consistente, se revela por fin el origen de la Chola Power, desde Cajamarca los hermano Becerra nos deleitan con una historia muy nuestra. Transgénicos de Christos en su segundo episodio va dando forma a este personaje que promete .Ricardo Orihuela sorprende con su vuelta de tuerca en un guión que es todo un guiño para el lector ,K.siel de Morocho nos sumerge en las eternas luchas entre el bien y el mal.
Estamos enfrascado ahora en la edición del Nº7 antes de cerrar el año. Será un número cabalístico, no les quepa la menor duda.

CELEBRACIONES  MED

























Entonces los invitamos a disfrutar de
Nuestra-vuestra MED Comics Nº6.


                                                                                                                                      Hasta pronto.

No hay comentarios: