viernes, 17 de diciembre de 2010

PLANTON COMIQUERO N.31 / JORNADA DE SABADO Y DOMINGO.

























 

Este ultimo fin de semana, Sabado 11 y 12 de Diciembre, pudimos disfrutar de una nueva jornada de LOS PLANTONES DE COMIC en su ya 31 version durante todo este año y medio de existencia, el Grupo MEDcomics y el Taller Doble C Studio junto a las publicaciones invitadas, pudimos compartir con la gente de a pie las publicaciones locales como Jarsak, Carlicaturas, El Extraño, Miau, etc, etc, y podemos decir que hemos cerrado este año 2010 de la mejor manera, dentro de un balance positivo, el cual nos da muchas fuerzas para afrontar todo lo preparado para este gran 2011.













CERRAMOS ESTA TEMPORADA 2010 en el distrito de Magdalena del Mar de forma exitosa,hemos obtenido grandes experiencias al poder mostrar al publico directamente los comics nacionales, escuchando sus dudas, sus preguntas, viendo su sorpresa al enterarse que hay publicaciones peruanas y en algunos casos solo miradas de curiosidad, pero todo lo obtenido en este tiempo nos da una perspectiva muy interesante ya que tenemos informacion valiosa que nos permitira plantear cosas importantes como grupo e ir cumpliendo nuevas metas en los años venideros.

Aprendimos gracias a LOS PLANTONES DE COMIC a tomarnos el tiempo de preparar las cartas a las municipalidades, preparar la logistica, ver como podiamos solucionar el transporte, experiencia que se inicio un 6 de junio del 2009 y de alli no paramos hasta hoy, se fueron sumando otras publicaciones a esta movida y esperamos que todo cresca y se ramifique con la mira de llegar a mas lugares y a mucho mas publico.

Muchos de nuestros personajes ya son identificados y el publico pregunta por ellos, ya que habiendo obtenido los primeros numeros desean tener la coleccion de todos los ejemplares, muchos preguntan por el N.1 y 2 de MEDcomics y ciertamente ya no tenemos,pues ya se agotaron.

Es una satisfaccion saber que el N.3 Y 4 de MEDcomics va por ese camino,el de agotarse, entonces sabemos que todo este esfuerzo vale la pena.

Gracias al equipo y todos los que nos acompañaron en esta temporada de PLANTONES DE COMIC.

Agradecer a todas las Municipalidades que nos dieron luz verde para poder hacer nustras presentaciones, ya sumamos 31 y sabemos que en el 2011 sumaremos muchos mas, es increible que una idea de nacio de una conversacion casual nos llevaria a todo este logro, y aprendimos que no solo es hablar o tener ideas, porque si no hubieramos hecho lo que se ideo nada de esto hubiera pasado.

Nos atrevimos a salir a las calles de forma ambulatoria para presentar una revista nueva, teniendo en su portada a una chola que cargaba en sus hombros a un apestoso cerdo el cual representaba a la gripe porcina(de moda en ese momento) y que mejor imagen para impulsarnos a meter la mano y ponernos sobre nuestros hombros una meta, y cual era esa meta?...no fracasar.

Agradecer a los Institutos, Universidades, Programas via internet, Blogs, Medios de comunicacion, Prensa escrita por voltear a mirarnos y darnos un espacio en sus noticias, Gracias por las Entrevistas.

Agradecer al Taller Doble C Studios por acogernos desde el principio, por su gran apoyo, por creer en las nuevas generaciones, por amar el comic, gracias Carlos Crisostomo.

Gracias a CONTROL X por sumarse al impulso de la historieta peruana,en su edicion de diciembre salio una historieta a full color de la chola power y en las siguientes entregas tendran mas historietas peruanas, calienta Guachyman!!
Gracias a quienes pusieron publicidad en nuestras revistas y tambien a quienes nos desearon suerte.



Gracias a nuestros puntos de ventas:
Gracias a Libreria Minerva.
Gracias a Colectomania.
Gracias a El Mundo de las revistas.
Gracias a Geek.
Gracias a Libreria Contracultura.
Gracias a Libreria Mediatica.
Gracias a Doble C Studios.
Gracias a Peru Books.
Gracias a Park Comics.
Gracias a Bruno Gallery.

Agradecer las colaboraciones de provincia, agradecer a todos aquellos que nos escriben a nuestro correo, que nos siguen atraves del blog, que estan con nosotros en el facebook, gracias por las ideas, las opiniones, las criticas, gracias por todo.

Gracias a nuestras familias que saben entendernos, que comprenden nuestros ideales, que con su apoyo nos sentimos fuertes,sabemos que tenemos su confianza, que saben cubrir las horas de plantones con su gran amor en nuestras casas, gracias por todo.

Hemos dado el primer paso, hemos subido el primer escalon de nuestras metas, soñamos, anhelamos,hacemos lo que creemos.
Sin obras nada existiria.
Gracias por todo lo que vendra, estaremos preparados para recibirlos y afrontarlo pues consideramos que los retos modulan el caracter.
Buscamos aportar, buscamos sumar, buscamos que el comic peruano tenga el valor que se merece y ello sobrepasa intereses personales.

Saludamos a todas las publicaciones locales y esperamos que todos tiremos para un mismo lado, hay diferencias en la forma de trabajar, en caracter, intereses, pero que ello no sea una obstaculo para el progreso del comic peruano.
Esta historia continuara...


FUENTE    :TEXTO  MED COMICS

No hay comentarios: