jueves, 18 de octubre de 2007

DOBLE C - scaners 1.2


En éste nuevo grupo de propuestas del logo DOLBE “C” STUDIOS trataremos de ser mas precisos y directos con lo que queremos comunicar.
- El primer logo tiene una fuente tipográfica actual lo cual los jóvenes de ahora podrán recordarlo ya que es muy fácil de leer y no es muy duro ni rígido, tiene curvas los cual muestra un grado de infantilismo en pocas palabras. La “C” se encuentra encerrada en un contenedor lo cual se puede asociar con las historietas ya que el formato es similar. Y por ultimo el texto TALLER DE HISTORIETAS se ve con una fuente tipográfica seria , lo cual expresamos el profesionalismo de dicha empresa.
- El segundo logo que se encuentra en la parte derecha del primero se apreciará que no se ha cambiado la fuente tipográfica ya que esa fuente va con lo queremos comunicar. La diagramación del logotipo es muy actual ya que en estos últimos años los logotipos son mas sintetizados y simple llanamente los niños ya se acostumbraron a ver estos tipos de logos.
- El tercer logo es similar al primero pero con la diferencia en la tipografía lo cual se puso algo de dinamismo en el momento de la lectura del nombre del taller de dibujos artísticos donde se mantuvo la misma tipografía en si, es en el texto de TALLER DE HISTORIETAS lo cual queremos comunicar lo profesional que es.
- El cuarto logo es la variación de diagramación que la primera lo cual se ve muy agradable. Cuando se lea el nombre será corrida ya que se puso el mismo color en DOBLE y en C dejando un poco de lado o en segundo plano STUDIOS que está con otro color.
- Este diseño es tipo ochenteno ya que es muy simple de ver pero muy directo al momento de leerlas ya que la publicidad de esos años era así de directos.
- El ultimo diseño como verán es la variación de diagramación del diseño anterior lo cual se puso en un contendor, también se aprecia que el lápiz escribe TALLER DE…

No hay comentarios: