jueves, 18 de octubre de 2007

DOBLE C - scaners 1.3



-La primera propuesta del Logotipo esta en negativo lo cual veremos que se puede leer muy bien y tiene el recorrido visual ya que nos empeñamos en que lo lean bien.

-La segunda propuesta es como se vería el primer logo en positivo.

- La tercera propuesta ya se ha visto lo cual hago recalcar que la fuente da algo de dinamismo, la “C” encerrado en dos cuadriculas lo cual connota las historietas y en el rubro TALLER DE HISTORIETAS esta mas pequeña pero con letra leíbles.

-la cuarta propuesta es igual a la primera pero con sombra lo cual es muy agradable y da mejor acabado en un logo.

-En la quintas propuesta del logo que ya se ha visto en el anterior grupo de propuestas del logo pues solo se ha movido las palabras TALLER DE HISTORIETAS hacia la primera parte cosa que así el peso no sea siempre el la parte derecha del diseño.

-La sexta propuesta se aprecia que el logotipo solo ha cambiado en la diagramación cosa que estamos probando donde se pueda leer mejor y en que posición es mas fácil de recordarlo ya que nuestro primer punto es que el logo sea recordado por el publico a primera vista.

-En esta otra propuesta se ha sacado el contenedor que se puso a la letra “C” lo cual no hay nada de malo solo que ya no estaríamos mostrando a las historieta o alguna connotación similar en relación con el formato solo seria directo con el texto TALLER DE HISTORIETAS.

-En la octava propuesta se hizo un diseño horizontalmente, eso nos ayuda a que podamos leerlo mejor ya que estamos a leer de esa manera y con la fuete tipográfica mostrando dinamismo ya dicho anteriormente.

No hay comentarios: