martes, 23 de marzo de 2010

MED COMICS CRECE

MEDcomics crece en formato Apartir de su próximo numero, es decir en el 5to. que sale A fines de mayo del 2010, presentaremos la revista MEDcomics es un nuevo formato, Cual sera el de 25 x 17 cm, asi que preparen sus comics, manga en esta nueva medida, espaciocomic@hotmail.com Escriban las Naciones Unidas.
REQUISITOS:
-Enviar sus comics trabajados a la medida de 23 x 15 cm. (Tamaño de la caja)
-En tinta negra.
-300 / De Resolución PSD es trabajar los textos en capas Diferentes por si acaso haya alguna correccion en la ortografía.
-Las historias son para un publico a partir de 14 años, el criterio Necesario en los temas Mantener de violencia y sexo.
-Escribir a espaciocomic@hotmail.com y mandar sus datos completos.
-Vivan Dentro del País que fuera Publicano Dibujantes Peruanos Y de este.


De Las historietas pasarán A Ser evaluadas por el Area de la ediciónCual elegira Las historietas que saldrán publicadas en las futuras ediciones de comics MED.
Nuestra Hemos ordenado una organización travez de Áreas Específicas, esto Hará que la revistaMED salga de la mejor  manera y asi PODAMOS dar pasos más grandes en nuestra visión de hacer historietas Peruanas.
Gracias por su apoyo.
Diferentes momentos de nuestra primera sesión de trabajo en el aula taller de Doblecstudios, hemos tomado con mucha seriedad nuestra tarea de hacer mejores revistas de historietas Peruanas.


1 comentario:

Eduardo Vega dijo...

Me parece excelente que se hayan organizado asi. Le da más seriedad a la revista. Exitos