martes, 23 de marzo de 2010

PRIMER PLANTON COMIQUERO EN BARRANCO

Primer plantón comiquero en Barranco sabado 13 de Marzo 2010Y llegó el día 13 y nos enrumbamos un barranco un DAR A NUESTRO inicio Planton Comiquero N.16, donde nos recibieron de la mejor Manera y pudimos pasar una tarde llena de comics, dando un conocer nuestro trabajo a todos los Transeuntes y curiosos que se acercaban a ver la mesa, ya que no MEDcomics encontraban en solitario, sino tenian una serie de Títulos y Publicaiones peruanas, la Inocente hecatombe, el soplón, Gólgota, eutanacia, etc, etc
Gracias al Sr. Felipe Rivas por todas las facilidades para nuestros plantones y para el que se viene el dia 27 de marzo.
Nos acompañaron tambien Marta y Tabata, familia de Morocho, y la mia, y Zaida Melissa.
Contamos tambien con la presencia de la Escuela 3D LION escuela de cine, locales quienes Nuevo Tienen, estan frente a la Embajada de EEUU, en la calle Boulevard 180, altamente recomendable.
Se Pudo realizar el acostumbrado cómic en vivo, donde Se plantea una viñeta expontanea, aqui arranco José Díaz, luego yo le Segui, entro yacasi y se animo Morocho, Yobany le puso su cuota, aparecio Xtian Vargas y lo sello el gran Juan F. ... Gran Mendoza ejercicio.

NUEVAMENTE LOS ESPERAMOS CON EL SEGUNDO PLANTON ESTE 27 de Marzo estaremos en el parque municipal de Barranco, desde el medio dia hasta las 8pm, donde estaremos llevando todo nuestro arsenal comiquero, tendremos para todos ustedes las publicaciones del soplón, Gólgota y MEDcomics y muchas otras publicaciones peruanas. NO FALTEN!!!

No hay comentarios: